EMPRESA - OFICIMUNDO

OFICIMUNDO TE CONVIENE!!!
DISTRIBUIDORA MAYORISTA
DE INSUMOS DE OFICINA
ENTREGAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA
Los mejores productos de papaleria y oficina, solo con el mejor proveedor de papeleria!!!
CONTACTO:
VENTAS (55) 50 15 15 32
OFICINAS (55) 62 78 27 23
DISTRIBUDORA DE INSUMOS DE OFICINA
Vaya al Contenido

EMPRESA


PRECIO Y CALIDAD



PERSONAL CAPACITADO PARA ASISTIRLE


ENVIOS A DOMICILIO



INGRESE A E-COMMERCE








Somos una empresa líder a nivel Nacional, enfocada en la Distribución y abastecimiento de insumos de oficina, con más de 20 años de experiencia. Somos una solución integral para las oficinas, empresas, negocios, corporativos y pymes en todo México, ofreciendo a nuestros clientes un amplio y extenso catálogo de productos, todos enfocados en las necesidades diarias para el correcto funcionamiento de una Oficina,  que van desde papelería en general, consumibles de impresion, tecnologia, articulos de limpieza, jarcieria, tlapaleria básica y productos de cafetería.


Ofrecemos Productos de las Mejores marcas del mercado,Tanto nacionales como de importación, ofreciendo siempre productos de la mejor calidad y contando siempre con el respaldo de las Marcas líderes.


Contamos con Almacenes situados en puntos estratégicos en la ciudad de México, para poder realizar las entregas a nuestros clientes en tiempos record, así como poder realizar envíos a todo México de una manera eficaz y rápida.

Gracias al avance tecnológico en el mundo, actualmente, también contamos con una plataforma en línea, donde los clientes que así lo desean, pueden realizar su registro, y poder consultar precios, existencias y fichas técnicas de todos nuestros productos, así como realizar cotizaciones y pedidos en línea, simplificando asi los procesos de compra , y hacer más eficiente el tiempo de nuestros clientes en las áreas más importantes.

Durante toda nuestra trayectoria y gracias a nuestro  esfuerzo diario por mejorar en todos nuestros departamentos, podemos ofrecer los mejores precios del mercado, brindando siempre la confianza necesaria a todos nuestros clientes.


Implementamos cursos de manera permanente a todos nuestros agentes y colaboradores para poder brindar siempre la mejor atención y el mejor servicio, logrando así que cada dia mas empresas, corporativos y oficinas, nos consideren como su principal proveedor de papelería e insumos de oficina en todo México.


En Oficimundo siempre nos preocupamos por brindarle una atención y servicio de calidad a todos nuestros clientes.





AV EJERCITO NACIONAL No 884 - 204
TEL: (55) 50151532
contacto@oficimundo.com.mx
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS OFICIMUNDO 2006 - 2018
Regreso al contenido